Profilaxis

Existen dos tipos de limpieza dental: La limpieza dental manual, indicada para pacientes que tienen mucha sensibilidad dental o la limpieza con utrasonido, para pacientes que presentan placa dental en donde hay bacterias que pueden causar enfermedad de las encías como la gengivitis o periodontitis o cualquier paciente que quiera una limpieza más profunda.

Implantes

Piense en los implantes dentales como raíces dentales, artificiales de forma similar a los tornillos. Cuando los implantes dentales se colocan en su mandíbula, se unen con su hueso natural.

Se convierten en una base sólida para sostener uno o más dientes artificiales, llamados coronas. Se coloca un conector, conocido como pilar, en la parte superior del implante dental para sostener y sostener sus coronas. Las coronas están hechas a medida para que coincida con sus dientes naturales y que se ajusten a su boca.

Ortodoncia

Es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo armónico de los maxilares.

Prótesis

Las prótesis dentales removibles, o dentaduras postizas, se utilizan para reemplazar los faltantes y las estructuras óseas que se reabsorben con el tiempo deespués de la pérdida de los dientes naturales. Estos dispositivos protésicos ayudan a restaurar las funciones de masticar, deglutir y hablar, así como la estética.

Las dentaduras no son simples instrumentos mecánicos, sino que transmiten fuerza a los dientes, encías y hueso. Requieren un ajuste cuidadoso y su duración varía segín el individuo y la dentadura postiza.

¿Ya sabes lo que quieres? Contáctanos

UBÍCANOS

CONTÁCTANOS

Direccion: Estoril 50, oficina 805, Las condes.

Horario: Lunes - Viernes, 8:30 a 20:00 hrs

Teléfonos: